2013年7月24日星期三

Recesión Lahm en el Bayern Munich 2-0 gol messi de Barcelona

Equipo de fútbol del Bayern Munich celebra su victoria después de que el partido de fútbol amistoso Hoeness Uli Copa ante el Barcelona en Munich 24 de julio 2013. Bayern Munich ganó el partido 2-0.

Bayern celebrates win against Guardiola's old team

   "Fue un partido especial para mí", Guardiola a los periodistas. "Yo era un jugador del Barcelona y el entrenador de toda mi vida.

"Bayern me han dado un muy buen equipo. Tengo nada de que quejarse en este momento. Mi fútbol es fácil de entender", dijo.

Frente a una segunda cadena de Barcelona, ​​desaparecidos nuevo entrenador Gerardo Martino y gran firma de Neymar, así como los mediocampistas Xavi y Andrés Iniesta, entre otros, Guardiola comenzó el partido sin un delantero.

El capitán Philipp Lahm fue empujado hacia adelante en un papel de centrocampista ofensivo después de años de jugar como la firma de nuevo y recientes derecho y ex talento Barcelona Thiago Alcántara se trasladó directamente en el centro del campo.

La medida dio sus frutos en el minuto 15 cuando el diminutivo internacional alemán cabeceó un centro de Franck Ribery suave.

"Barcelona no fuera completa, pero la victoria es todavía un aumento en la confianza", dijo el francés Ribery.

没有评论:

发表评论